Varios factores dietarios se han asociado con el riesgo de padecer cáncer de colon pero su rol tanto en el desarrollo como en la recurrencia de esta enfermedad no es claro.
Un estudio publicado en mayo de este año por investigadores del Instituto Nacional de Salud en Estados Unidos evalúa la relación entre el uso de complejos polivitamínicos y la incidencia (número de casos nuevos por año) de cáncer de próstata
El 19 de Octubre se conmemora en todo el mundo el día de lucha contra el cáncer de mama
El cáncer es un conjunto de enfermedades caracterizadas por una doble falla